Informa y eInforma, han lanzado una nueva página web destinada a todos los profesionales del marketing cuyo objetivo principal es crear un espacio de interés donde encuentren todas las soluciones que necesitan para su negocio: desde servicios avanzados de Consultoría de Marketing, herramientas consolidadas de Marketing Inteligente como SABI Marketing, GRS o Market Insight, hasta productos para la pequeña empresa como las Microbases de Datos.

La web tiene como objetivo crear un espacio de referencia, de interés para que los profesionales del marketing encuentren todas las soluciones que necesitan para su negocio. Pone a disposición del usuario herramientas de análisis de la competencia, estudios sectoriales en profundidad, Informes de Reputación Online o estudios de localización (entorno geográfico y económico de una empresa).

Dispone además de un segmentador que permite configurar una base de datos con múltiples criterios establecidos para que se adapte según necesidades e intereses: geografía, tamaño, actividad, riesgo, etc. Gracias a esta nueva plataforma es posible:

  • Realizar conteos y presupuestos online de forma inmediata. El marketplace de marketing permite ver cuántas empresas va a tener el listado de forma inmediata.
  • Elegir entre más de 30 datos de contacto, comerciales, financieros o de vinculaciones.
  • Segmentar por más de 50 criterios para seleccionar las empresas de interés: geográficos, mapa interactivo, ventas, resultados, actividad, empresas sin riesgo de impago, empresas en crecimiento y muchos más.
  • Obtener estadísticas visuales del presupuesto antes de adquirirlo, limitar el volumen del listado para que se ajuste al presupuesto o modificarlo tantas veces como se quiera.

Tener que dar muchos pasos hasta obtener una base de datos, más o menos cualificada, sobre las que realizar campañas de captación, ya es historia. Compruébalo sin necesidad de registrarte en el segmentador online de bases de datos con listado de clientes propio de Informa a través de www.marketinginforma.es, una herramienta única en el mercado por su sencillez y potencia.


El informe de marketing de INFORMA es la herramienta que se adapta a las necesidades actuales de autónomos o empresas. Si lo que necesita es un informe de una gran empresa acuda a Informa, y si lo que necesita es para un autónomo o PYME acuda a eInforma, estamos seguros que no se arrepentirá.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 16.54.15