Cada vez son más los diseñadores que utilizan la app Procreate en su ipad para diseñar, crear ilustraciones o lettering digita, y Adobe que siempre está ahí como el gran ojo que todo lo ve, ahora ha lanzado Adobe Fresco una app muy parecida a su competidora, con infinidad de pinceles y texturas para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Adobe ha anunciado la nueva versión oficial de Adobe Fresco, una aplicación de pintura y dibujo de última generación para el iPad. Fresco está disponible para su descarga a través de iOS App Store aquí

Diseñado para un trabajo de calidad profesional pero lo suficientemente fácil de usar, Fresco ofrece pinceles vectoriales precisos, limpios e infinitamente ajustables, pinceles de Photoshop versátiles y adaptables.

También incluye una nueva categoría de Pinceles Vivos impulsados por Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe, que recrean de forma sorprendente la experiencia de pintar con óleos o acuarelas dondequiera que te encuentres.

Adobe Fresco ya está disponible para su descarga inmediata para quienes tengan una suscripción a Creative Cloud. La aplicación también podrá adquirirse de forma independiente o como versión de prueba gratuita.