Seguro que recuerdas la divertida campaña de Adobe Stock sobre la relación entre diseñador y director de arte  que se presentó a principios de año. Pues la historia continua y con más omnipresencia que nunca por parte del director de arte.

En esta ocasión, Adobe ha anunciado el lanzamiento de un muñeco  —¡con voz!— en conmemoración de todos los directores de arte omnipresentes. La figura, sorprendentemente realista, reproduce hasta 20 frases pregrabadas típicas del director de arte omnipresente y todo aquel diseñador que lo desee tiene la oportunidad de ganar su propio muñeco  gracias a Adobe.   

¿Cómo ganar una figura?

A partir de ahora y durante dos semanas, diseñadores y creativos podrán escribir sus frases favoritas en www.hoveringartdirector.com y compartirlas en redes sociales. Cada día, de lunes a viernes, se seleccionará la más divertida y extravagante y el ganador recibirá su propio muñeco de director de arte omnipresente que habla.

director de arte omnipresente

Y también…

Además, también será posible hacerse con la codiciada figura el próximo 7 de junio durante el livestream en YouTube y al que puedes registrarte ya pinchando aquí.