Adobe ha anunciado que la conferencia de creatividad Adobe MAX, que se celebra anualmente en los Estados Unidos y Japón, se estrenará en Europa en la Feria Internacional de Lisboa, Portugal, el 15 y 16 de junio de 2020.

Adobe MAX Europe celebrará la visión «Creativity for all» de Adobe, reuniendo a 5.000 de las mentes creativas más prodigiosas del mundo y a algunas de las marcas más importantes para celebrar y ampliar los límites de la creatividad y aprender acerca de las últimas innovaciones tecnológicas de Adobe.

La comunidad creativa de Europa, que incluye a diseñadores, fotógrafos, jóvenes creativos y profesionales del vídeo, experimentará presentaciones y demostraciones de productos basadas en la innovación, que proporcionarán una enorme visión de lo que depara el futuro, manteniendo a las personas y a las empresas a la vanguardia de la industria creativa. Adobe MAX Europe también contará con un pabellón comunitario de vanguardia, muchas oportunidades de inspiración y educación con sesiones y laboratorios prácticos, así como talleres a cargo de las principales mentes creativas de la industria.

Aún quedan más por confirmar, pero entre los ponentes ya anunciados se encuentran:

  • Shantanu Narayen – Presidente, Presidente y CEO de Adobe
  • Ann Lewnes – Directora de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva de Adobe
  • Scott Belsky – Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Creative Cloud de Adobe 
  • Bruno Sellés – Director creativo, Vasava 
  • Monika Gause – Diseñadora gráfica, escritora tecnológica y renombrada experta en ilustración

«La creatividad abarca todo y queremos que más personas expresen su visión creativa y que las marcas traspasen los límites», dijo Simon Morris, Director Senior de Marketing de Adobe EMEA. «Estamos deseando dar a la comunidad creativa de Europa esta oportunidad única de reunirse para aprender, compartir ideas, inspirarse y celebrar el poder de la creatividad».