Nuevas funcionalidades de Adobe XD y el lanzamiento de 3 kits exclusivos de iconos para celebrar con la comunidad el “good design’’

Un año más, Adobe está presente en la edición europea de Awwwards, el evento de referencia en diseño UX/UI, presentando en primicia nuevas funcionalidades que están a punto de llegar a Adobe XD. Además, Adobe desvela la colaboración con Lance Wyman, Anton & Irene y Büro Destruct, diseñadores top a nivel mundial que han creado 3 kits exclusivos de iconos para Adobe XD, un obsequio de celebración para toda la comunidad que ha hecho posible Adobe XD.

Estar al frente del imparable desarrollo de apps móviles y proporcionar a los diseñadores las mejores herramientas y flujos de trabajo es objetivo primordial de Adobe. Nada mejor que escuchar a la comunidad para saber que esperan a la hora de
trabajar en la incipiente necesidad de generar experiencias interactivas en un momento en el que la mayoría de los contenidos están pensados para su consumo multidispositivo, lo que convierte el diseño UX en una de las disciplinas con mayor crecimiento.

Es precisamente de la comunidad de donde nace la implementación que protagoniza el mes de febrero en Adobe XD, la compatibilidad de vectores en las Bibliotecas de Creative Cloud para Adobe XD CC, la solución de diseño UX con la que crear prototipos de web y mobile apps. La integración será tal que los diseñadores podrán arrastrar y soltar los vectores como iconos, ilustraciones, Adobe Stock SVGs desde la Biblioteca CC directamente al espacio de trabajo y que además cuando se realice un cambio en un vector desde Illustrator, estos cambios se apliquen simultáneamente por las copias usadas en los prototipos creados en Adobe XD. Una compatibilidad dentro del ecosistema de Adobe Creative Cloud que hace que cada vez se ahorre más tiempo en estos procesos y la creatividad y el buen diseño ganen espacio y que estará disponible muy pronto.

Lance Wyman, Anton & Irene y Büro Destruct se suman a la celebración del ‘‘Good Design’’.

Junto a esta importante actualización, Adobe presenta tres exclusivos kits de iconos, una vuelta a los básicos del buen diseño para una nueva era de experiencias de usuario. Creados en colaboración con algunos de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, los kits de iconos diseñadas por Anton & Irene, Büro Destruct y Lance Wyman podrán ser descargada a modo de regalo de forma totalmente gratuita..

Descubre los 3 kits de iconos aquí