Anima piezas de Broadcasting con Cinema 4D, After Effects, Arnold Render y Photoshop

Fabio Medrano, especialista en Animación y Motion Graphics, te enseñará a crear una cortinilla corporativa o ID de Televisión con Cinema 4D, Arnold Render y Photoshop.

Conocerás los principios de la animación, así como trucos de realización audiovisual, composición plano a plano a plano, iluminación y postproducción que hará que tus piezas mejoren exponencialmente.

No te lo pienses más y apúntate a este curso

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Comenzarás conociendo la trayectoria y las influencias de Fabio Medrano.

A continuación harás un repaso por conceptos básicos de animación como timing y spacing, tipos de curvas, deformaciones básicas, anticipación, acción y reacción, etc. También, Fabio te hablará de los secretos de la composición de planos, los encuadres, las ópticas y los ángulos de cámara.

Una vez asentadas las bases, será el momento de buscar referencias para tu proyecto de animación y la creación de un mood board que te sirva como concepto base.

A partir de aquí será la hora de crear el boceto, el storyboard, la primera animática, pulir plano a plano, aprender a texturizar con el Arnold Render y realizar los últimos ajustes de composición con After Efects.

Por último corregirás el color y los niveles de luz, conocerás trucos profesionales de postproducción para mejorar la pieza final y verás los códecs y formatos más óptimos para subir tu animación a diferentes plataformas.