Lleva más allá tus conocimientos sobre Diseño, y aprende hoy Arquitectura Digital con estos 6 tutoriales online, y además hazlo con un descuento del 73%.

A los diseñadores cada vez se nos exige que seamos más multidisciplinares, por eso hoy os traemos este Pack de de Arquitectura Digital de la mano de Crehana, con el que sacar un mayor partido a tu creatividad, aprendiendo de profesionales  a utilizar herramientas como el SketchUp, Studio 3D Max, e iluminar con VRay. Accede al pack que, por un tiempo limitado, tiene un 73% de descuento.

La Arquitectura Digital cada vez tiene una mayor presencia con más softwares y herramientas que permiten alcanzar acabados realistas, simplificando los procesos de creación. Sketch Up te permite modelar en 3D de manera divertida y fácil, siendo una de las herramientas más amigables en el mundo de la arquitectura digital.

 

 

 

Diseñar puede volverse un dolor de cabeza pero no tiene porque ser así. Si te atrae la decoración, el diseño de interiores y estas dispuesto a aprender nuevos softwares, este es el curso perfecto para ti.

Aqui aprenderas el proceso para diseñar y crearas una imagen fotorealista de una sala con 3dmax. Probarás colores, muebles, materiales, y también algunas herramientas de diseño del programa.

59fabaaa545243018c45f8e82841df33 504766fe1fe248539e97e51952a5c574

El objetivo de este curso de 3D Max es que te introduzcas al uso de 3D Studio Max con un fin arquitectónico. Al terminar el curso, deberás de crear tu propio recorrido visual de una habitación, ya sea utilizando el contenido proporcionado en el curso o le de algún proyecto personal.

pack arquitectura digital creatividad

 

No esperes más y accede ya al curso con un descuento del 73% por tiempo limitado ¿A qué esperas?