Crear personajes de todo tipo es ahora posible con estos tutoriales

La Ilustración no tiene límites. Una técnica muy usada y cada vez con más relevancia en el ambiente profesional, es la ilustración vectorial. Con esta, podrás llegar a crear resultados de personajes originales que llevarán tu trabajo al siguiente nivel.

En este curso de ilustración vectorial avanzada y principios de animación, podrás aprender la teoría y conceptos básicos necesarios, todo el proceso de ilustración en nivel avanzado y, para terminar, podrás aprender un proceso de animación simple dentro de Photoshop para darle vida y un efecto increíble a tu ilustración. ¿Perfecto, verdad?

¿Cuál es el siguiente paso después de ilustrar a tu personaje favorito? ¡Exacto, animarlo! Darle vida a tus diseños es una herramienta genial para destacar en tu vida laboral y sorprender a tus amigos. Por ello, preparamos este curso de After Effects especialmente para ti.

En este curso de After Effects aprenderás a usar el programa desde cero. Diseñaremos un pequeño personaje y te enseñaré a animarlo en un vídeo corto, de unos cuantos segundos. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender en este curso de After Effects.

Aprovecha y llévate 06 cursos a más del 70% de descuento >>>

Ilustración de Personajes: Concept y Pintado de Armaduras
Concept Art con Adobe Photoshop: Crea tu Fat Hero
Ilustración Avanzada: Fundamentos de Personajes
Animación y Rigging de un personaje en After Effects