Pompeii crea la primera tienda, Cemetery Shop, en la que sólo se puede comprar en un ataúd, en honor a la noche más oscura del año.

Durante cuatro días, todos aquellos que quieran vivir una experiencia nueva y diferente, podrán hacerlo en Cemetery Shop. Una tienda efímera, creada por Pompeii, que nace como homenaje a la noche más oscura del año para presentar su modelo de edición limitada, Higby Halloween.

emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween
En la Cemetery Shop, la primera tienda que conjuga el color y la fiesta en honor a México y, la oscuridad y el misterio del Halloween más conocido, se podrá degustar una gran variedad de platos y dulces característicos de estos días.
emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a HalloweenEs la primera vez que se abre una tienda en España dónde se mezclan las diversas culturas en torno a la noche de Halloween y en la que se puede vivir una experiencia de compra “terrorífica”, solo para los compradores más atrevidos e intrépidos.

“Truco y trato”

Pompeii anima a los más arriesgados a visitar Cemetery Shop e introducirse en un ataúd. Aquellos aventureros y valientes, deberán acceder a uno de los tres ataúdes situados en la tienda, y una vez cerrado el féretro, y en la oscuridad más absoluta, podrán comenzar a seleccionar los artículos que desean comprar.

Solo los más valientes, los que sean capaces de introducirse dentro de un féretro para realizar sus compras, tendrán un 20% de descuento

emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween
Durante los días que la pop-up store esté abierta, la web www.pompeiibrand.com “se vestirá para la ocasión” y estará llena de sorpresas y promociones.

La tienda, ubicada en la calle Bajo de San Lucas 11. El espacio permanecerá abierto hasta las 24:00 del día 31 de octubre, y contará con música y degustaciones gastronómicas típicas de Halloween.

emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween emetery Shop, una tienda que nace en homenaje a Halloween