Elton John, ha regresado siendo el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Snickers.

El spot comienza con una batalla de rapen la casa de MC llena de talentos emergentes como Emarr Kuhomano y Monique Lawz. Así que cuando llega Elton John vestido de sus mejores galas y comienza a cantar uno de sus mayores éxitos, la multitud se queda perpleja, y al rapero británico nacido en Oxford, Femi Nylander, toma cartas en el asunto, volviendo el verdadero Boogie  al ofrecerle a Elton una chocolatina de Snickers.

Dale Green, Director de la marca mundial Snickers, dice:

“Cuando desarrollamos el concepto de rap-batalla, sabíamos que Elton John sería el ajuste perfecto para ayudar a darle vida a esto. Su mezcla única de música, estilo y humor es reconocible al instante en todo el mundo y funciona bien con nuestra marca Snickers “.

La campaña fue creada por AMV BBDO y dirigida por el increíblemente talentoso y galardonado director de videos musicales Andreas Nilsson. Anne Batz y su equipo en Talent Republic colaboraron con Mars Wrigley Confectionery UK y AMV BBDO en la campaña y fueron fundamentales para asegurar la alineación estelar de talentos.

Elton John dice:

“La mayoría de la gente ya sabe que he sido un defensor del hip-hop durante mucho tiempo y por eso quería ser parte de esto. ¡También tuve la oportunidad de salir con Boogie y algunos grandes talentos de hip hop del Reino Unido! Además, me encanta la dirección que los nuevos anuncios de Snickers han descrito humorísticamente cuando estás hambriento, pero de una manera actual y relevante para los jóvenes, especialmente considerando que el hip hop es uno de los géneros musicales más grandes del mundo de hoy “