Ubicado en la emplemática Puerta de Alcalá de Madrid y diseñado por Philippe Starck, Ramses es el escenario de un concepto exclusivo que une la mejor oferta gastronómica y de estilo de vida de la capital. El espacio se divide en siete áreas diferentes, cada una de ellas dedicada a proporcionar una experiencia única, distinta e inmersiva. Erretres ha desarrollado toda la identidad visual y el concepto creativo para estos siete espacios.

Natsuki. Tokyo Cuisine es un concepto gastro-japonés Premium que aúna la disciplina y calidad orientales en combinación con el Japón más moderno y contemporáneo.


INVESTIGACIÓN Y ALCANCE

En la búsqueda de la esencia verdadera y del misterio de Japón, identificamos tres factores: valor, arte y experiencia. La suma de estos elementos dio como resultado Natsuki, una combinación perfecta de tradición y ruptura que representa el siglo XXI en Japón: modernas geishas, tecnología, kawaii y luces de neón. El minimalismo japonés y el “superflat” de Takashi Murakami son influencias fundamentales en esta nueva era.


STORYTELLING

Convertimos a Ramses en un personaje real: viajero eterno, filántrpo, inventor, amante de experiencias únicas y, de hecho, proveedor de otras. El storytelling debía ser un elemento clave que guiase la identidad del proyecto al completo.


IDENTIDAD VISUAL

Una retícula inspirada en las luces de neón de Tokio y en las fases de la luna dio como resultado una propuesta visual contemporánea y simbólica, que nos transporta inmediatamente al centro de la metrópolis japonesa.

BRANDING PARA NATSUKI