Weimark-Branding-Blog-Brann-ResponsiveUno de los principales problemas del branding en España es que no existe “cultura de marca”. No hay una oferta educativa que cubra este área decentemente, motivo por el que el branding se diluye en términos tan manidos como “marketing” o “publicidad”. Desde sus inicios, el compromiso de Weimark con el sector ha sido una constante, creando y potenciando herramientas para la divulgación del branding en nuestro país a través de plataformas como Brandemia, encuentros con profesionales y formación a futuros profesionales del branding que reciclen un sector ensimismado y falto de iniciativas atractivas.

Siguiendo esta línea Weimark Branding crea Brann®, el primer podcast de branding, historia y gestión de marcas, en castellano. Desde Brann®, se dará a conocer la historia de grandes marcas, cómo fueron sus primeros pasos, las estrategias que siguieron sus fundadores, sus éxitos y sus fracasos. La gran novedad de Brann® es que sus artículos serán profundos, extensos, muy visuales y podrán ser escuchados en podcasts gracias a una web apta para todos los dispositivos.

Brann es un antiguo vocablo sueco que significa “fuego” y da origen al término nórdico Brandr, que significa “quemar”. Éste era el método con el que se marcaba a las reses con símbolos para identificarlas. Las invasiones vikingas llevaron a Inglaterra este término, dando origen a la palabra inglesa Brand (marca).

Weimark-Branding-Blog-Brann-Movil Weimark-Branding-Blog-Brann-Keiunkan Weimark-Branding-Blog-Brann-Lacoste