Sony Pictures Home Entertainment e Infojobs se unen para buscar a tres futuros Ángeles de Charlie 

Los Ángeles de Charlie, el clásico de cine que ha sido actualizado en su última película, ha vuelto con más fuerza. La Agencia de detectives Townsend liderada por el famoso Charles Townsend, Charlie, es conocida por los servicios de investigación de sus Ángeles: un trío de mujeres luchadoras a las que no se le resiste ninguna misión. Esta agencia se ha expandido por todo el mundo gracias a varios equipos de Ángeles, guiados por sus respectivos Bosleys, para seguir con sus duros trabajos. 

Con motivo del lanzamiento en España de la película en formato físico, la Agencia Townsend ha abierto su propio perfil en Infojobs para buscar a 3 Ángeles de Charlie que compongan su equipo en España. 

A través de esta divertida oferta de trabajo, publicada en el citado portal de empleo: https://www.infojobs.net/madrid/buscamos-angeles-charlie-para-trabajar-agencia-townsend-accion-entretenimiento-publicidad/of-i9cbed673db48fb9b70a5ace48a93af?applicationOrigin=search-new%7Cversion~react&page=1&sortBy=RELEVANCE  los 3 candidatos seleccionados se enfrentarán a las pruebas oficiales que deben pasar los Ángeles para formar parte de la Agencia Townsend.

Estas pruebas de acceso serán una experiencia única en España y se desarrollarán en el Centro Deportivo Kamae de Madrid. Las personas seleccionadas, recibirán un entrenamiento en defensa personal y técnicas de armamento. Unas pruebas que podemos ver en varias escenas de la película, ya que todos los Ángeles las han pasado con anterioridad.

Además de la publicación de esta atípica oferta de trabajo, la campaña cuenta con una pieza de vídeo difundida en los perfiles sociales de Sony Pictures Video y apoyada igualmente por Infojobs en RRSS.. 

los ángeles de charlie

A falta de unos días para que finalice el periodo de inscripción, la oferta ya cuenta con casi 200 candidatos que quieren enfrentarse a las pruebas deportivas y técnicas.

Esta acción de El Hombre del Paraguas para Sony Pictures Home Entertainment e Infojobs se ha desarrollado con el objetivo de generar un contenido simpático y divertido en las redes sociales que entretenga al usuario en esta situación de confinamiento y, sobre todo, para recompensar a las 3 personas seleccionadas que disfrutarán de un día de pura adrenalina enfrentándose a las pruebas cuando todo vuelva a la normalidad.