Menudos Corazones ha continuado la campaña que protagonizó Ana Fernández  el año pasado, y ha creado una nueva titulada «Calcetines para el Corazón».

Este año se suma también la actriz Belén Rueda, a esta acción solidaria, de las que todos podemos ser partícipes difundiendo este post.

El envío de un mensaje de móvil con las palabras AYUDA CORAZÓN al número 28099, cuyo importe (1,2 euros) será íntegramente para la fundación, según sus responsables.

Por cada 12 euros que se done, se estará donando 1 Calcetín para el Corazón.

Con los primeros 12.000 calcetines alcanzans su PRIMER RETO: la atención integral a NIÑOS con cardiopatías congénitas HOSPITALIZADOS y a sus familias. Mientras están ingresados en la UCI, en las habitaciones del hospital, en la Unidad de Neonatología o en las consultas. Ellos les ofrecen: acompañamiento, estimulación, apoyo psicológico, información, terapia a través de la música y la plástica, juego y otras actividades lúdicas con fines terapéuticos.

El vídeo ha sido realizado por la Fundación Globomedia y dirigido por Dani Martín; la campaña está apoyada por los humoristas Florentino Fernández y Dani Rovira, las periodistas Susana Griso y Ana Pastor, la presentadora Nuria Roca y las entidades Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.