RUBIO presenta su libro de lettering, el detalle perfecto para aprender a dibujar palabras

Aunque a esta disciplina se la llama lettering, desde la editorial Rubio prefieren llamarla “Caligrafía Creativa, porque como sabes si hay algo que le gusta a esta editorial son las letras y la caligrafía. Una edición espectacular en tapa dura y papel de alto gramaje.

Caligrafia Creativa

Un manual para los enamorados de la buena letra, que surgió de la pasión de la editorial por la escritura y con el que nos invitan a escribir y dibujar letras, o como se dice ahora, haciendo lettering, y que a mi tanto me gusta.

Caligrafia CreativaPero además de sumergirnos en el fascinante mundo de la caligrafía creativa, este libro quiere divertirte con sus comentarios y frases inesperadas, que te harán aún más ameno el proceso de aprendizaje de esta nueva manera arte. Y es que tan solo tienes que sacar la curiosidad del niño que llevas dentro para enamorarte del lettering, y lo llamamos así porque en español no tenemos una palabra para referirnos a la letra dibujada a mano. Un término que proviene del inglés letter, y que acuñaron los estadounidenses, muy rápidos para poner y popularizar nombres pegadizos.

Caligrafia Creativa