Obtén estos cursos por €33

  • Maneja Cinema 4D y After Effects desde cero
  • Descubre el modelado 3D y la animación con Cinema 4D
  • Acceso completo a más de 33 horas de videoclases prácticas
  • Certificación oficial por cada curso

¿Alguna vez has soñado con hacer los clips o comerciales que ves en la TV, cine o en internet? Pues no es tan complicado, con un poco de dirección y las herramientas necesarias, puedes llegar a crear los mismos o incluso mejores resultados.

La animación no para de sorprendernos y sacar nuevas caras. Cada vez hay más técnicas, programas y formatos para poder crear una animación y poderla guardar con menos peso por ejemplo. Por otro lado, la calidad y definición por archivo cada vez es mejor y permite tener resultados visuales mucho más prometedores que los que se lograban antes.

Tener conocimiento y dominar diversas técnicas para modelar y animar en los distintos programas no es complicado, se manejan bajo los mismos estándares de funcionalidad, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso sobre cómo crear un GIF en 3D. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal para ti.

Cinema 4D es uno de los softwares más reconocidos de cara a la creación y modelado de 3D. A la vez, Adobe After Effects es conocido como uno de los mejores softwares para realizar animaciones 2D, 3D y post producción. Juntar ambos softwares para un proceso completo puede llegar a dar resultados asombrosos, como lo veremos en este curso.

Esta clase online de animación 3D ha sido creada para que, con conocimientos básicos de Cinema y After, puedas juntar ambos softwares e integrar un proceso de calidad profesional. Al terminar, podrás crear tus propias escenas realistas en 3D, juntándolas y creando un clip cinematográfico con un nivel superior en detalles.

 

Aprovecha la oferta y haz tu curso ahora!!