Cola-Cola Clear, llega al mercado Japonés, y los fans de Pepsi Cristal están como locos.

Coca-Cola Japón ha entrado oficialmente en el reino de las bebidas sin calorías con Coca-Cola Clear. Esta nueva bebida elimina el ingrediente estrella de caramelo, por lo que dice sayonara al icónico color marrón oscuro a menudo asociado con Coca-Cola.

No es la primera vez que Coca Cola transparente llega al mercado. La Coca-Cola transparente original se lanzó durante la Segunda Guerra Mundial cuando el mariscal Georgi Zhukov descubrió la bebida. Desafortunadamente, al ser Coca-Cola un producto de fabricación estadounidense y símbolo del imperialismo, se creó un envío de White Coke, una botella transparente con una tapa blanca y una estrella roja, pero a pesar de todo, la coca-cola desapareció de este país durante un tiempo.

Según FoodBev, “Probaron más de 50 muestras antes de que se formulara la receta final Coca-Cola Clear. La adición de zumo de limón permitió la creación de una bebida sin calorías que fue capaz de equilibrar la dulzura y la acidez para crear el sabor ideal. “

Aunque Clear está producido en su sede en Atlanta, Coca-Cola Japón no tiene planes de vender la bebida en todo el mundo. Así que si quieres probarla, tendrás que viajar al pais nipón.

via: http://www.thedieline.com/