NiceBalls es el primer producto diseñado para nacer con las existencias totalmente agotadas. Solamente estará disponible en una limitadísima edición de coleccionista que será enviado a currantes de la talla de Amancio Ortega, Matilde Asensi, Ferrán Adriá, Clara Lago, Mireia Belmonte o La Reina Letizia, entre otros

Las vacaciones son perfectas para realizar todo aquello que la rutina nos arrebata: volver a la misma playa de todos los años, carbonizar chuletas al aire libre, hacer trekking sin tener ni idea de trekking, tragarte 9 horas seguidas de esa serie que te spoilearon hace meses. O, simple y llanamente: tocarnos las pelotas.

 

No importa que las tengas o no. Hay momentos en los que todos, hombres y mujeres, necesitamos hacerlo. ¿El problema? Al terminar las ansiadas vacaciones, es complicado que te lo puedas permitir.

Por eso, la agencia de comunicación Imaginarte ha decidido desarrollar una solución galáctica a este problema compartido por millones de personas, colaborando con uno de los ingenieros de efectos visuales de la oscarizada “Gravity”, Raúl Rodríguez Romeo.

como ser productivo mientras te tocas las pelotas
El resultado es NiceBalls, un complemento protésico pendulante que se adhiere a la mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente. Su índice de suspensión genera una curva euclídea que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando.

Lo que uno echa más de menos al volver de vacaciones es, precisamente, tocarse las pelotas. Todo es trabajo acumulado y tensión. Hace unos meses nos propusimos dar con una solución divertida al problema”, comenta Antonio Piñero, Director de Imaginarte. Y añade: La idea principal es conseguir un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas pelotas, literalmente.”

Otros trabajadores de Imaginarte han apostillado: “en el proceso de fabricación, lo más díficil ha sido decidir el tamaño (que se confirma que sí que importa) y el test del tacto realizado sobre las Niceballs. Queríamos que la experiencia al tocarlas fuera lo más real posible.” Durante la jornada de vuelta al trabajo tras las vacaciones, todo el equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la agencia en un taller “maker” para la fabricación de las NiceBalls.

como ser productivo mientras te tocas las pelotas

Expertos en el área de la psicología del trabajo han llegado a la conclusión de que ciertos momentos de inactividad son cruciales para sintetizar, digerir y dar forma a nuevas ideas y experiencias, pero en la actualidad apenas se dan. En la Universidad de Wisconsin, diversos investigadores han descubierto que existen ciertas células nerviosas que suelen desconectarse durante breves lapsos de tiempo, durante el transcurso de actividades que no necesitan de su acción. En otras palabras, el cerebro puede llegar a “dormirse por partes”.

Imaginarte_Niceballs_04_72

Más información: www.niceballs.es