Cada vez tenemos más posibilidades de interactuar con que a su vez han interactuado con nuestras publicaciones en Facebook. Como si de un post independiente se tratara, ya podemos responder a un comentario, marcar que nos gusta… y desde ahora también compartirlo.

Al verlo en una de las páginas pensé que sería una opción solo para las mismas, pero no. También he comprobado que se puede hacer desde el perfil personal.

En este caso, podrán verlo las mismas personas que estuvieran especificadas en la privacidad del post al que perteneces el comentario. Es decir, si era una publicación para amigos, por defecto el comentario se compartirá también para los mismos. Pero, exactamente igual que podríamos hacer con una publicación normal, podemos seleccionar el público al que queremos que llegue.

De igual forma, podemos elegir si queremos compartirlo en nuestra biografía, o si preferimos hacerlo en una de las páginas que administramos o en alguno de los grupos a los que pertenecemos.

Posiblemente no sea una opción que vayamos a usar de forma frecuente, pero seguro que más de una vez agradeceremos que exista.

¿Qué os parece?

Compartir comentarios Facebook