Hoy os traemos una de las últimas ofertas en cursos de Domestika, que nos ha parecido una verdadera pasada.

Son 3 cursos con los que adquirirás, partiendo desde cero, los conocimientos necesarios para construir webs profesionales

El primero, sobre Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS, Javier Usobiaga te enseñará a crear páginas web con las herramientas más fundamentales: HTML y CSS. Aprenderás a escribir tu propio código y cambiarás tu forma de ver (y de diseñar) la web, entendiendo cómo funciona por dentro y cómo diseñar una web responsive para que sea más efectiva. Y si el diseño no es lo tuyo, este curso puede suponer una buena base para comenzar en el mundo del Desarrollo Web Front-end.

En el segundo, sobre Técnicas de Desarrollo Web con HTML5 y CSS3, Marta Armada –Diseñadora Web especializada en UX, Diseño Responsive y Front-end y fundadora del estudio Swwweet junto a Javier Usobiaga– te enseñará a mejorar tus habilidades de Desarrollo Web analizando diferentes técnicas de HTML5 y CSS3. Aprenderás sobre semántica, degradados, sombras, formularios, animaciones y flexbox, entre otras muchas cosas, que te permitirán mejorar y optimizar tus páginas web.

Y en el tercero, Creación de una Web Profesional con WordPress, Ignacio Cruz, experto en Desarrollo web, te enseñará a crear una web profesional con WordPress partiendo de los aspectos más básicos, como el manejo del menú de administración y la creación de contenidos, hasta profundizar en áreas más complejas sin necesidad de saber programar. Aprenderás a elegir un Tema (el aspecto visual del sitio) así como a instalar extensiones importantes (plugins) que te ayudarán a crear una web estable, rápida y de características personalizadas.

Terminarás dominando la creación de páginas web con un precio total, los 3 cursos, de 23,25€. Pero la oferta solo dura unos días! No la dejes pasar!