Hoy os traemos el curso de Domestika sobre Creatividad aplicada a proyectos personales, con un 50% de descuento durante tiempo limitado.

La comodidad es el gran enemigo de la creatividad. Combátela con este curso online, en el que aprenderás sencillos ejercicios creativos para acabar con la rutina y encontrar la inspiración a tu alrededor. De este modo, convertirás tus ideas en proyectos personales que despertarán tus ganas de crear.

Para guiarte en este viaje estará Ji Lee, diseñador independiente que actualmente trabaja como director creativo en Instagram y Facebook. Sus proyectos han aparecido en The New York Times, BBC, ABC News, The Guardian y Wired, entre otros. Además, Ji Lee ofrece charlas por todo el mundo sobre el poder transformador de los proyectos personales.

Si buscas la manera de salir de tu zona de confort y quieres que millones de personas en internet y las redes sociales vean tus ideas, estás en el lugar adecuado.

Empezarás conociendo a Ji Lee, su carrera profesional y algunos de los proyectos personales en los que ha estado involucrado. Te presentará a algunos de los artistas que son una influencia para él en su día a día y a otros que reciben sus “Me gusta” en Instagram.

Ji te animará a que des un paseo por tu barrio para que busques cosas interesantes que fotografiar como ejercicio para descubrir aquello en lo que no te hayas fijado antes. También modificarás fotos con dibujos para transformarlas en algo distinto. El objetivo es despertar tu curiosidad y que disfrutes haciendo cosas usando la creatividad.

Después, usarás tu talento y tus habilidades —ya sea cocinar, dibujar, escribir u otra cosa— para hacer algo bonito por alguien especial para ti. Aprenderás que los proyectos personales hechos con pasión, sin buscar el beneficio, acaban teniendo vida propia y se convierten en un crecimiento creativo que jamás habrías imaginado.

En el proyecto final del curso, aprenderás a presentar y darles nombre a tus proyectos personales antes de convertirlos en increíbles historias que podrás enviar a distintos medios para su publicación. Ji te dará consejos para que el proceso sea más claro y sencillo.

En dicho proyecto transformarás una idea tuya en tu propio proyecto creativo y lo completarás con un nombre y una historia que lo acompañe. Aprenderás a llevarlo a distintos medios para que se publique.

No necesitarás conocimientos previos, solo curiosidad y conexión a internet.