6aniversario_ceb

Suena a tópico, pero parece que fue ayer cuando nació Creatividad en Blanco, con mucha ilusión, muchas ganas, y por qué no reconocerlo, sin mucha idea. 😉

Han pasado muchas cosas desde entonces, hemos ido sabiendo qué queríamos que fuera el blog y cómo lograrlo, nos hemos equivocado, hemos acertado, pero sobre todo hemos aprendido, hemos disfrutado y hemos crecido en todos los sentidos.  Y creemos que esto es algo que hay que celebrar, así que la fecha de “nuestro” cumpleaños nos parece el momento ideal.

Si de algo nos sentimos orgullosas es de la comunidad que hemos sido capaces de crear. Cuando empezamos no creíamos que esto fuera posible. Siendo sinceras, puede que ni siquiera nos lo planteáramos.  El blog surgió por una necesidad de expresar y de compartir, no nos paramos a pensar cuántas personas se interesaríamos por lo que teníamos que contar. Pero ahora estáis ahí, con nosotras, y os habéis convertido en lo más importante de Creatividad en Blanco. Y eso nos ha hecho tener una idea.

Vamos a organizar un concurso de diseño. Queremos que nos mandéis vuestras propuestas de la camiseta más creativa. No utilizaremos nada que nos mandéis para ningún otro propósito. La que más guste a nuestra comunidad la imprimiremos, y regalaremos una al ganador y otra la sortearemos entre todos nuestros fans y followers.

concurso_camisetas_aniversario

Además, coincidiendo con el aniversario queremos introducir algunas mejoras en el blog, y una de las más importantes es que vamos a empezar a contar con colaboradores que escriban en él. El autor del diseño ganador será nuestro primer colaborador: tendrá un espacio para contar lo que más le apetezca, hablar de su carrera o de sus proyectos… o para lo que quiera. Y también publicaremos sus trabajos o su portfolio para darle visibilidad en la red.

Así que ya sabéis: si queréis participar con un post en Creatividad en Blanco y que publiquemos otro sobre vuestra trayectoria y creaciones, mandadnos vuestras propuestas de camiseta creativa a través de nuestras redes sociales. Podéis hacerlo en nuestro muro de Facebook o mencionándonos en Twitter  (@creatividadblan) con el hashtag #CreatividadEnBlanco.

¡A finales de septiembre, el mes de nuestro cumpleaños, sabremos quién ha conseguido más likes y por tanto se convierte en ganador!