¡Tenemos buenas noticias! Comenzamos a colaborar con Domestika para ofreceros, todas las semanas, una selección de cursos con un descuento del 20% sólo por ser nuestros lectores.

Comenzamos a lo grande. Os traemos el Curso de Diseño de Personajes y Animación 3D impartido por Rafa Carmona, un artista 3D que ha participado en series como Pocoyo o Jelly Jamm.

Como todos los cursos de Domestika, es totalmente online y sin plazos de entrega, así que lo podéis hacer a vuestro ritmo, viendo los vídeos y terminando cuando queráis o podáis. El esquema del curso es el siguiente:

  • Aprenderás a desarrollar el proceso de construcción y preparación del modelo para animación partiendo del diseño, modelado, iluminado y sombreado del personaje hasta el rigging de las extremidades, la malla y el testeo final.
  • Conocerás las claves de la animación, el ciclo para conseguir que tu personaje ande o corra y a renderizarlo.
  • Entenderás toda la parte de post-producción y la realización de retoques de color, brillo, contraste, etc. en After Effects.
  • Exportarás tu personaje, consiguiendo una animación hecha por ti.

El proyecto final consistirá en crear una animación en loop de un personaje animado en 3D… basado en un electrodoméstico clásico! 😉

Si te encanta la animación, los videojuegos, el 3D, etc., o si necesitas ampliar tus conocimientos para ser capaz de animar tus propios personajes, este es tu curso. Solo necesitas tener conocimientos básicos de 3D y Cinema 4D, además de contar con las últimas versiones de Cinema 4D, Photoshop y After Effects.

¿Reúnes las condiciones?

¡Apúntate ahora utilizando el código CREATIVIDAD_EN_BLANCO-3D para obtener un 20% de descuento!