Como cada martes, te traemos un nuevo curso de Domestika. Esta vez, el Curso de Diseño de Producto que imparte Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002 y Premio Nacional de Ilustración 2006. Con él, aprenderás el proceso creativo para enfrentarte a cualquier nuevo proyecto de diseño de producto por muy complejo que sea, incluido uno sin briefing, direcciones ni límites por parte del cliente.

Como siempre, tienes la oportunidad de conseguirlo con un 20% de descuento por ser nuestro lector. En este caso debes introducir el código CREATIVIDAD_EN_BLANCO-DISEPROD.

Durante el curso aprenderás a analizar un nuevo proyecto y conocerás los cuatro elementos más importantes a la hora de comenzar cualquier proceso creativo: el tiempo, el juego, el azar y la materia. Isidro también te enseñará algunas pautas para trabajar con madera.

Una vez elaborado el producto, serás capaz de diseñar la identidad visual para los diferentes soportes comunicativos y de desarrollar la línea de productos y el packaging.

No hay unos requisitos previos para hacer este curso. En todo caso, como dice Isidro, tener muchas ganas de aprender y emocionarse. En principio, está dirigido a diseñadores interesados en la ilustración, las artes plásticas o gráficas y que quieran experimentar saliendo de los circuitos habituales de la profesión. Si ese eres tú… ¡aprovecha esta oportunidad!