Como cada martes, os traemos un curso de Domestika con un interesante 20% de descuento si lo adquirís durante esta semana usado el código CREATIVIDAD_EN_BLANCO-ESPECTAC. Se trata del curso de Fotografía de Espectáculos.

De la mano de Matías Altbach, cuya cámara ha retratado a algunas de las estrellas más brillantes del firmamento musical internacional, descubrirás el proceso para convertirte en fotógrafo de espectáculos profesional.

En este curso adquirirás todos los conocimientos y aprenderás a usar todas las herramientas necesarias para hacer de la fotografía musical tu profesión; desde el proceso de acreditación y la preproducción, hasta las claves para obtener las mejores fotos y la posproducción.

Empezarás conociendo el trabajo y las influencias de Matías Altbach.

A continuación, conocerás cuáles son las especificaciones técnicas y el equipo indispensable para desarrollar tu labor como fotógrafo de conciertos.

Matías te hablará también de la información que debes tener en cuenta antes del comienzo del show y de la preparación física y mental necesaria para ser fotógrafo musical.

Conocerás de primera mano cómo conseguir acceso a los eventos y descubrirás la importancia del networking. Además, Matías compartirá contigo todos los consejos y secretos de un fotógrafo musical profesional a la hora de cubrir un espectáculo.

Por último, aprenderás a seleccionar las mejores fotografías, cómo revelarlas digitalmente, editarlas y aplicarles los filtros necesarios para que tus imágenes sean memorables.

Al finalizar este curso estarás en disposición de llevar a cabo la cobertura profesional de un evento musical en todas sus etapas: desde el momento de la acreditación, al revelado y edición de las fotografías.

Este curso está dirigido a amantes de la música y el mundo del espectáculo que quieran adquirir las habilidades para inmortalizar su pasión gracias a la fotografía.

Son necesarios conocimientos básicos de fotografía y edición de imagen. Deberás estar familiarizado con los conceptos de ISO, velocidad y diafragma.

Además, necesitarás una cámara réflex, un flash y un ordenador con Photoshop y Camera Raw instalados.