¡Lo estabas deseando! Como cada martes, llueva, truene o sea festivo, te traemos un nuevo curso de Domestika con un 20% de descuento. Esta vez se trata del Curso de Fotografía de Moda y Retoque Digital, a cargo de Rebeca Saray, fotógrafa y artista digital.

Comenzarás conociendo su trabajo e influencias en el ámbito de la Fotografía de moda. A continuación descubrirás qué es un editorial de moda y cómo encarar este tipo de encargos: tanto en color como en blanco y negro. Se trata de un trabajo en equipo, por ello conocerás a los diferentes creativos que intervienen en el proceso y los materiales necesarios.

Antes de hacer las fotos en el estudio, Rebeca te hablará de algunas consideraciones previas, los esquemas de iluminación y las pruebas de luz que ella realiza y algunos consejos a la hora de fotografiar personas.

Con las imágenes ya tomadas, realizarás una selección de las mejores y las retocarás en RAW para aprovechar las máximas posibilidades que ofrece el negativo digital.

En este punto aprenderás a limpiar fondos, licuar y reencuadrar la foto, retocar imperfecciones en la piel, iluminar, corregir el color, añadir ambientación y realizar el arte final en PDF listo para ser enviado a las revistas.

Se trata de un curso dirigido a fotógrafos, diseñadores, amantes de la moda, del diseño editorial, de la publicidad, la identidad de marca y a cualquier persona con ganas de adentrarse en la técnica de la Fotografía de moda.

Se requieren conocimientos previos sobre el uso manual de una cámara y los ajustes básicos de retoque en Photoshop.

Respecto a los materiales, necesitarás: una cámara, una tarjeta SD o Compac Flash, un lector de tarjetas, un ordenador, Photoshop, Camera Raw y, es recomendable pero no imprescindible, una tableta gráfica.

Si lo quieres con el descuento por ser lector de nuestro blog, debes introducir este código al adquirirlo: CREATIVIDAD_EN_BLANCO-FOTOMODA

¡Y nos cuentas qué te ha parecido! 😉