No tienes excusa: como regalo para un amante de los animales, como complemento profesional o simplemente porque por este precio no te puedes resistir a aprender a hacerle las mejores fotos a tu perro. Ahora, el Curso de Fotografía de Perros cuesta solo 9,95 euros por el Black Friday. Te lo vas a perder?

Serios, nobles, generosos y solo viven en el presente, así son los modelos que el fotógrafo de mascotas Santos Román retrata día a día desde hace más de 10 años. A lo largo de su trayectoria profesional ha fotografiado a perros, gatos, conejos, caballos, gallinas, vacas e incluso peces, y colaborado para grandes marcas como Affinity, Purina, Cotécnica, Natures Variety, Visán y Brottdog. Su amor y respeto por los animales se muestra en cada retrato y en este curso te compartirá los pasos básicos para realizar una sesión fotográfica de estudio con un perro.

En este curso, aprenderás las peculiaridades de la fotografía de perros. Una especialidad fotográfica apasionante y con un gran auge en los últimos años. Conocerás tanto los aspectos técnicos para realizar un buen retrato, como los trucos necesarios para que la sesión con animales sea un éxito. Conocerás los secretos para ganarse su confianza y realizar retratos memorables.

Lo primero que harás será conocer a Santos Román y sus más de 10 años dedicándose exclusivamente a la fotografía de mascotas. Verás sus inicios y cómo surgió la idea de dedicarse profesionalmente a fotografiar animales. Además, te enseñará sus principales influencias que le ayudaron para encontrar su estilo

Conocerás los diferentes estilos fotográficos de perros que puedes hacer, y sus puntos fuertes y débiles. Verás cómo afrontar un encargo fotográfico real y cómo tratar con tu cliente por primera vez para facilitar tu trabajo el día de la sesión.

Verás el material necesario para llevar a cabo una sesión de fotografías de estudio, el equipo mínimo que debes tener y todo lo que necesitas para hacer lucir a tu modelo de cuatro patas.

Aprenderás a preparar el estudio teniendo en cuenta las necesidades de los perros, cómo recibir a tu cliente y hacerle sentir cómodo, y por último pero no por ello menos importante, cómo ganarte la confianza de tu modelo especial, la mascota.

Santos te enseñará el paso a paso de la sesión de fotos, desde que abres la puerta del estudio hasta que el cliente se va a casa con su perro. Seguidamente, verás los fondos que puedes utilizar, cómo sacar el máximo partido de cada mascota realizando distintos tipos de fotografía y descubrirás las señales que tu modelo de cuatro patas muestra para saber que debes dar por finalizada tu sesión.

Seleccionarás las imágenes más interesantes, las revelarás en Capture One y para finalizar, trabajarás los últimos detalles en Photoshop hasta dar con las imágenes perfectas.

Al finalizar el curso ya sabrás todo lo necesario para convertirte en un retratista de perros profesional.

Como proyecto del curso, realizarás una sesión fotográfica de estudio con un perro, para luego crear un álbum de cinco fotografías.

El curso está dirigido a los amantes de los animales con conocimientos básicos de fotografía y a aquellos fotógrafos que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía de perros.

Necesitarás conocimientos básicos de manejo de una cámara réflex en modo manual y flash de iluminación. También debes estar familiarizado con un programa de edición fotográfica.

Sobre los materiales necesitarás una cámara réflex, un ordenador, dos flashes, fondos de distintos colores y una mesa para subir a los modelos más pequeños.