Seguro que has escuchado la leyenda de que el Diablo envió mensajes en las canciones tocadas al revés.

Ahora, Belzebú es la Estrella del Rock de “Ubezleb – The Game“, un videojuego lanzado el día del Rock por 91 Rock Radio, en la que la campaña de publicidad y promoción de la app fue realizada por Heads Propaganda, en  Brasil.

Ubezleb Rocks, se trata de un videjuego en el que Belzebú, nos tocará canciones de rock, y tendremos que adivinar de qué canción se trata.Cuanto antes descubra, más puntos obtendrá. El juego está disponible para smartphones, tablets, cordenadores y televisores.

¿Cómo funciona?

Belzebú toca el riff de la guitarra de los clásicos del rock al revés y los jugadores necesitan adivinar cuál es la canción.

La aplicación tiene varios videos. Belzebú toca la guitarra, explicando cómo funciona el juego, provocando al jugador después de una respuesta equivocada o resultando herido después de un golpe.

devil app

Para el lanzamiento, varios artistas fueron invitados a reproducir visualmente la idea del juego, y luego se crearon pósters con letras de canciones escritas al revés.

“I’ve been always sending some messages through songs played backwards. Now, I want to see if you’ll find out which are the songs I’m playing backwards.
Of course you’ll not. But let’s go! Give a shot! I want to laugh at you!” Ubezleb
El desarrollo de la idea y de la creación de los personajes, es simplemente genial. A continuación os dejo algunas de las imágenes de este videojuego que a mi me ha encantado.