unnamed

Llega fin de mes y las temidas facturas. La del gas, la de la luz, la del teléfono e Internet… Te pones a sumar y al final no te salen las cuentas, ¿verdad? Y te vuelves a decir a ti mismo que tienes que hacer algo para que el mes que viene no te quedes en números rojos a final de mes. Pero claro, ¿qué hacer?

En primer lugar, puedes empezar por tardar menos en ducharte o por apagar las luces cuando no las uses, pero en cuanto al teléfono e Internet, tu mejor opción es recurrir a Mister Comparador.

Mister Comparador te ayuda a elegir la mejor oferta

Mister Comparador es una web que te presenta las ofertas de los distintos operadores de telecomunicaciones en varias pestañas. Puedes optar por analizar los precios del ADSL, de la fibra o de cualquiera de estos dos combinados con Internet en el móvil y de los packs que incluyen la televisión digital.

Las ofertas tienen detalladas sus características, así como algunos comentarios de otros usuarios como tú, en caso de que hayan contratado esa oferta, para que te ayuden a decidirte.

Pero si eres de los que prefiere que le den todo hecho, no te preocupes. Aquí entra en juego el forzudo del ahorro. Este pequeño bigotudo que sujeta una pesa te recomienda la mejor oferta en base a las compañías de teléfono (móvil y fijo) que ya tienes contratadas.

Otros servicios de Mister Comparador

Aquí no acaba la cosa. Aparte de las pestañas donde se comparan los distintos precios, cuenta con otras dos: un blog y un test de velocidad.

En la primera puedes encontrar distintos posts sobre todo lo relacionado con el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones: desde la salida del iPhone 6 a los mejores teclados ergonómicos o las mejores apps para salir de fiesta, entre otros.

Por su parte, en la pestaña de test de velocidad, puedes calcular la velocidad de tu conexión, al igual que hicieron durante el mes de junio y julio más de 28.000 usuarios únicos, cifra que le ha servido a esta web para publicar un estudio sobre la velocidad media de conexión en España. Si quieres conocer sus resultados, no tienes más que ir al estudio.

¿A qué esperas para entrar en esta web y descubrir todo lo que te ofrece?