design walkDesign Walk es una buena acción, pero pensada para estudiantes o personas en paro, porque la visita a estos estudios y agencias de publicidad madrileños está programada en horario lectivo. En cualquier caso me parece una buena propuesta, ideal si necesitas que te conozcan o conocer estos estudios de diseñoque siempre has querido.

Design Walk es la ruta de los estudios de diseño, y recorrerá durante cinco días cinco barrios, un total de  25 estudios. El camino andado durante esa semana acabará haciendo una figura geométrica que veis aqui al lado.

Del 24 al 28 de octubre, se visitarán cinco estudios ubicados en cinco barrios de Madrid. Y, las personas inscritas en Design Walk pasarán una media hora para conocer qué hace esa compañía y para hablar con los profesionales que trabajan en ella. No es mucho tiempo, pero al menos te aseguras de ver las caras que se esconden detras de cada uno.

Lunes 24 de octubre. El primer destino es Chueca. Allí visitarán Sánchez/Lacasta, Zinkia (Pocoyó), Zapping, Esquire y La Camorra.

Martes 25 la visita es por Malasaña (Boa Mistura, viernes, Peseta, Serial Cut y Disismaineim).

Miércoles 26: Palacio. Design Walk entrará en las oficinas de Sra. Rushmore, Mamífero, Lab-Matic, Stone Designs y Erretrés.

Jueves 27: Lavapiés. Visita a Sopa de Sobre, Pelonio, Toch, Underbau, Base Design.

Viernes 28. Design Walk acaba en Chamberí (Pep Carrió, Virgen Extra, Pluralform, Paloma Rincón y Tres Tipos Gráficos).

Los grupos estarán formados, como máximo, por 15 personas, y el horario de visita será de 10.00 a 14.00. Las inscripciones pueden realizarse, a partir del 12 de septiembre, en la web Design-walk.com.

Via. Yorokobu