Páginas de dibujos vectoriales gratis hay muchas, de calidad ya no tantas. Hoy os dejo una recopilación de las que a mi entender ofrecen una mejor selección de iconos y dibujos vectoriales de calidad.

Aquí os dejo los links de mis favoritos:

Graphic Burger

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 18.00.11

No sólo hay dibujos vectorizados, también hay mock up y un montón de recursos necesarios para nuestros diseños.

http://graphicburger.com/

 

 

 

 

 

Free vector maps 

https://www.freevectormaps.com/No gastes el tiempo realizando mapas con illustrator, aqui te lo puedes bajar y todos los mapas tienen bastante buena calidad.

https://www.freevectormaps.com/

 

 

 

 

 

Freepik

freepik vector

Freepik, es un buscador de fotosvectoresilustraciones y plantillas PSD de alta calidad para ayudar a los diseñadores y creativos en sus proyectos.

Freepik rastrea y localiza contenidos gráficos gratuitos en Internet y los ordena para que su acceso sea simple y rápido. Freepik te facilita el trabajo de manera que no tendrás que perder tu tiempo buscando manualmente en decenas de sitios web.

http://www.freepik.es/

 

Vectorizados

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 17.55.11Un portal especializado en dibujos vectoriales en español donde encontrarás vectores gratis de todo tipo. Cuenta con un buscador muy práctico, y en la parte inferior de la página encontrarás las categorías disponibles, como Elementos web, Marcos, Fondos o Dibujos

http://www.vectorizados.com/

 

 

 

 

Vecteezy

http://www.vecteezy.com/Si buscas vectores gratis, una opción a tener en cuenta es Vecteezy, con colecciones de dibujos vectoriales profesionales. Como en los casos anteriores, para encontrar lo que buscas dispones de buscador, categorías y etiquetas. Además, esta página tiene su propio blogcon consejos, ofertas y novedades interesantes en cuanto a clip arts y vectores.

http://www.vecteezy.com/

Introduce tu email y se el primero leer post como este

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Actualmente tengo mi propia agencia: 21 Hexagon e imparto cursos de creatividad, diseño, dirección de arte, marca personal y design thinking.