Afortunadamente el diseño, o mejor dicho, el buen diseño está cada vez más presente en nuestro día a día.

Las barajas de cartas, en esta ocasión cobran protagonismo, gracias a Art of Play y los diseños espectaculares que hay en cada uno de sus productos, aunque hoy me voy a centrar exclusivamente en el diseño de naipes que podemos encontrar en su tienda online.

diseño de barajas de cartas diseño de barajas de cartas

A cierta edad, guardamos las muñecas, los coches de juguete y los juegos ridículos, para no volver a usarlos nunca más. Llegamos a ese punto en el que, de repente, ya no está bien jugar. Es hora de crecer y ponerse serio. ¿Pero quién ha dicho que jugar es sólo cosa de niños? Yo desde luego estoy convencida de que el juego no tiene edad.

diseño de barajas de cartas diseño de barajas de cartas

Dan y Dave Buck creen, como yo, que cualquier persona (a cualquier edad) puede sentir un estado de alegría y, de hecho, lo alientan, a través del juego. En 2013, estos hermanos gemelos fundaron Art of Play , una tienda en línea que vende barajas de cartas, rompecabezas y otras diversiones.

diseño de barajas de cartas diseño de barajas de cartas

Sus creadores ante la pregunta dónde encuentran la inspiración:

Nos encanta navegar por las tiendas para encontrar inspiración, especialmente al viajar. Recientemente hicimos un viaje a Japón para hacer esto. También tendemos a producir productos relacionados con lo que estamos de humor para. Por ejemplo, nos encanta el aire libre y eso ha inspirado algunos de nuestros lanzamientos recientes como Camp Cards y Drifters. Y nuestra reciente fascinación por los rompecabezas y los juegos contribuye a los artículos que ahora ofrecemos.

diseño de barajas de cartas

Desde luego cada una de las barajas de naipes de ofrecen, me encantan, y lo cierto es que no se por cuál decidirme. ¿A vosotros cuál es la que más os gusta?

diseño de barajas de cartas diseño de barajas de cartas