Al igual que cualquier otro negocio o producto, la marca de un podcast es igualmente importante para atraer y aumentar a su público objetivo. Cuando buscas entre los muchos programas de podcast en iTunes, Google, iVoox, la portada del podcast es la primera impresión que se llevan los oyentes potenciales. Por lo que la portada del podcast es muy importante para seguir llamando la atención del oyente y conseguir que te escuche la primera vez, o por el contrario sigan desplazándose.

Si eres un podcaster, estás en el lugar correcto. Hoy destacamos el logotipo del podcast y las imágenes de marca diseñadas por la comunidad de Dribbblers, que han sido diseñados para su propio podcast o para el de un cliente.

¡Diviértete navegando y descubre nuevos podcasts increíbles!

Columna 1: Mariel AbbeneBlake InkAndy J. Miller. Columna 2: Parker McCullough for Innovatemap,Julian BurfordBrenton C. Little. Columna 3: Matt EricksonAlex AndersonAllie Mounce for Pretty Useful Co..

Columna 1: Courtney Leonard for Vox MediaTierra ConnorShelby Reynolds. RColumnaw 2: Max Waltz,RaiseNoChickenLindsay St. Clair. Columna 3: Thunder RocketsctcherScott Tsuchiyama.

Columna 1: Katie CooperJordan WilsonMichael Steeber. Columna 2: MattAlex SidunJung Young Lee. Columna 3: Mercedes BazanMattIldar Fatikhov. Row 4: Michael SaccaKendrick Kidd,Brittany Theophilus.

¿Qué os ha parecido?