La edición de fotos es el arte real que requiere mucho tiempo y paciencia para aprender a hacerlo.

Varias técnicas, métodos y herramientas le permiten hacer cosas asombrosas, y un editor de imágenes apropiado le ayudará a dar el primer paso hacia el increíble mundo del retoque fotográfico creativo. Por ejemplo, Movavi Photo Editor tiene todo lo necesario para convertir un montón de fotos en un impresionante colaje.

Cambiar el fondo

Una de las formas de editar una foto es reemplazar su fondo con algo más. Por ejemplo, tomar una fotografía de una playa de verano y cambiar del lugar de acción al Monte Everest. También puede usar cualquier color como un fondo nuevo o hacerlo transparente y colocar otros objetos en él.

Otra cosa que se puede hacer es añadir o eliminar algunos elementos de su imagen. Simplemente copie objetos de otras fotos y péguelos en su proyecto actual. También puede cambiar su tamaño y girarlos para obtener un mejor resultado. Si quiere borrar cosas innecesarias, no hay problema. El programa tiene herramientas especiales como Magic Wand, Brush, y Lasso que puede utilizar para seleccionar partes de la imagen que no necesite.

Edición de fotos digitales con Movavi

Colores y efectos

Después de reemplazar el fondo, agregar y borrar todo lo necesario, puede hacer algunos ajustes de color haciendo su montaje fotográfico más profesional.

Cambie la saturación, brillo y contraste a mano, o utilice Magic Enhance. Trabaje con otros parámetros como gamma, tono, temperatura, exposición, sombras y muchos más.

Un filtro apropiado puede cambiar drásticamente la atmósfera en la imagen también. ¿Un misterioso filtro LOMO, una viñeta elegante, o un filtro de color brillante? ¿Por qué no mezclar todos juntos, cambiar la intensidad de cada efecto y ver qué pasa?

Edición de fotos digitales con Movavi

Otros instrumentos

Aparte de todas las herramientas mencionadas, puede utilizar instrumentos de retoque para ocultar las imperfecciones de la piel, blanquear los dientes o quitar los ojos rojos. También puede aplicar un poco de maquillaje – rímel, sombra de ojos, colorete, etc. – e incluso cambiar el color de los ojos. Y, por último, recortar o girar la imagen, y cambiar su tamaño para subirla con éxito a una red social.

Movavi Photo Editor es perfecto para hacer fotomontaje. Incluso las personas que no tengan mucha experiencia de la edición de fotos fácilmente pueden obtener el resultado increíble gracias a su simplicidad.

Edición de fotos digitales con Movavi