Aromayur, es una nueva línea de productos naturales de Hem Corporation, empresa líder de perfumes de incienso de la India.

Zooscope, ha sido la encargada del diseño tanto del logotipo como del packaging de estos nuevos productos, consiguiendo con su diseño la sensación de lujo y a la vez de frescura que la marca quería.

diseño packaging aromayur creatividad

Las ilustraciones del packaging utilizan una rejilla subyacente que se adapta a diferentes variantes dando a la empresa flexibilidad para lanzar nuevas fragancias. Las ilustraciones fueron hechas usando los ingredientes del olor de cada una de ellas, obteniendo una identidad superior, natural y vibrante.

diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad diseño packaging aromayur creatividad