Los desarrolladores del famoso Dinosaurio de Google han lanzado un diseño festivo del juego con tarta, globos y elementos de color que usualmente no tiene para celebrar su aniversario.

Septiembre es un mes muy importante para el gigante tecnológico Google, que celebra su aniversario y los lanzamientos que ha tenido a lo largo de sus 20 años de vida. Google Chrome celebra décimo aniversario y junto con las nuevas actualizaciones, llega un rediseño del querido Dinosaurio de Google, o “Dino Run“.

El Dinosaurio de Google aparece cuando el navegador Chrome se queda sin conexión a internet, y así es comienza este “huevo de pascua” dentro de la programación, que consiste en un minijuego de runner game, que se lanzó en 2014 y que ahora celebra que cumple 4 años comiéndose una tarta de pixels.

dino run cumple 4 años

Así que Sebastien Gabriel, diseñador de Chrome y “Dino Run”, ha realizado un pequeño rediseño al dinosaurio más visitado en los últimos años durante este mes de septiembre, quien creó este personaje pues alude a la época prehistórica en la que no existía el wifi o el internet. Si te mola ver a un T-Rex con gorrito de fiesta, este mes es tu oportunidad, pues los desarrolladores de Google han lanzado un rediseño festivo del juego con pastel, globos y sobre todo, elementos de color que usualmente no tiene.

La partida comienza de la forma tradicional, pero es al pasar sobre una deliciosa tarta, cuando a T-Rex de Dino le aparece sobre la cabeza un gorrito de fiesta, y en el background del juego aparecen globos, acompañando a las nubes y cactus.

dino run cumple 4 años

Los primeros diseños del dinosaurio los conocían como Project Bolan como referencia al vocalista de rock Marc Bolan de T.Rex. El juego, tiene más de 270 millones de partidas al mes. En su mayoría se realizan en países con deficiencias en las conexiones de Internet o que son más caras e inestables, como India, Brasil, Indonesia o México.

“Dino Run” tiene algunas curiosidades: no es infinito como todos creen, está diseñado para tener una duración de 17 millones de años (el tiempo que estuvo vivo el T-Rex en la Tierra). Así como una versión “Arcade” para que juegues en pantalla completa y sin necesidad de desconectar el internet, sólo tienes que ingresar a la extensión chrome://dino.

 

via: paredro.com/