Está claro que como marca tienes que tener muy claro en todo momento quién es tu público objetivo, a quién te diriges y qué tipo de medios consumen.

Por eso la marca de chocolatinas Snikers cambió su fuerte presencia televisiva, que ya poco le estaba aportando y generó una campaña de medios en redes sociales que nos ha encantado.

¡No eres tú cuando tienes hambre!

Bajo esta premisa intentaron dejar clara esta afirmación a su público objetivo: Jóvenes de entre 16 y 24 años que están siempre en conectamos. ¿Cómo probamos esto a los jóvenes? Secuestrando su dedo pulgar y “pirateando” las populares Historias de Instagram.El hambriento juego de Snikers

Así que aprovechando el mecanismo de mantener pantalla a pausa, crearon 3 juegos molones imposibles de ganar. Los juegos son extremadamente sencillos de jugar, debes mantener el pulgar en la pantalla en el momento correcto. La única forma de ganar es al final de la historia, donde puedes conseguir gratis Snickers con un simple deslizamiento hacia arriba.

Cada ‘Hungry Game’ tiene un guión bien pensado con un héroe hambriento que toma decisiones bastante estúpidas. Cada personaje y cada situación tiene características y detalles específicos para que veas algo nuevo cada vez en los juegos.

El objetivo es una campaña es que destacase entre las múltiples historias que ven a diario los jóvenes es sus dispositivos móviles. Es por eso que eligieron el estilo nostálgico de pixel art, dice su creador Ivan Dixon. Este animador de Melbourne ha dejado huella con su trabajo para Los Simpson, Cartoon Network, Disney y Warner Bros.

¡Los resultados más hambrientos!

En total, han alcanzado 2,2 millones de personas en el grupo objetivo, en promedio 6 veces en 3 semanas, lo que da lugar a más de 1 millón de reproducciones del video.

Las 230.000 visualizaciones de video en Instagram Stories han llevado a la friolera de 150,000 juegos jugados activamente.

Más de 12.000 “perdedores” reclamaron sus Snickers gratis dentro de Instagram para convertirse en un ganador. Esto fue tan rápido que pasamos por todos los “precios” en una semana.El hambriento juego de Snikers

Además, hubo 10 mil interacciones. Unas interacciones que es exactamente lo que esperas dentro de este público objetivo y que es cuando te das cuenta de que realemnte lo estás haciendo bien.

Una acción llevada por la agencia Neerlandesa We Are Blossom, para la que nos quitamos el sombrero