Aunque el otro día ya os traje uno de los trabajos de Carlo Stanga, hoy os traigo una recopilación desde el año 2009.

Me gusta mucho su trabajo sobretodo por el contraste que genera entre el dibujo a línea, y las masas de colores. Es curioso ver como su trabajo se ha ido especializando fundamentalmente en realizar ilustraciones de ciudades, capturando la esencia de cada una de ellas.

Carlo nunca ha dejado de dibujar. Después de graduarse en Arquitectura en el Politécnico de Milán, optó por continuar su educación asistiendo a estudios de arte y diseño, colaborando también con Bruno Munari, una experiencia extraordinaria que influyó en su forma de ver el mundo.

Como ilustrador editorial y publicitario, Charles colabora con revistas y periódicos italianos principales y con los clientes internacionales en Europa y Estados Unidos.

Su estilo muy reconocible ha ganado numerosos premios de ilustración y sus obras han sido seleccionadas por “American Illustration Annual,” y recientemente ganó la medalla de oro de la revista estadounidense “Creative Quarterly” y varios ‘premio a la excelencia’.

En 2015 escribió y explicó: “Estoy Milán”, el primer título de una nueva colección dedicada a las principales ciudades del mundo, y el libro para colorear “la ciudad errante”, ambos publicados por Moleskine.

Carlo actualmente vive y trabaja en Berlín.

A mi personalmente me ha encantado ¿que os parece a vosotros?

Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga Ilustrador Carlo Stanga