LASERBREAKER es el primer videojuego para iPhone made in spain que nació de un Tweet, más concretamente en el TheAppDate del mes de mayo. Una cadena de Tweets en el #Hashtag del evento, provocó que Moises Fimat de Soulcode Games y Edgar Martín-Blas de la agencia Xocolat, se pusiesen en contacto, y que 3 meses después naciera LASERBREAKER.

En su primera versión FREE alcanzó a los 3 días:
· TOP30 en videojuegos de puzzle
· TOP50 en videojuegos arcade
La filosofía del equipo se basaba en la creación de videojuegos como en la época dorada del software español (Spectrum, MSX…) donde un pequeño equipo de grafistas y programadores podían conseguir ventas a la altura de grandes producciones.
Al ser un videojuego con 0€ de inversión, se utilizaron las redes sociales para abaratar costes y realizar labores de test principalmente.
Por un lado se utilizó Instagram para testar los primeros diseños.
Yo he de decir que lo tengo en mi iPhone y que es el típico juego al que enseguida te vicias. Si quereis ver leer algo más de cómo se creó lo podeis leer en el post que escribí sobre el último appdate.
Esta app la podeis descargar desde aquí el juego:
www.facebook.com/Laserbreaker
http://twitter.com/#!/laserbreaker