Moccato es un club de café para los amantes incondicionales de esta bebida. Lo que diferencia a Moccato de otras marcas es que el café proviene de los mejores productores locales, en pequeñas cápsulas de café compatibles con Nespresso.

moccato_creatividadenblanco

Para diferenciarse de su competencia hicieron un diseño joven y cosmopolita. El logotipo es la reinterpretación de algo muy tradicional de la industria cafetera (los sacos de café y cajas de madera utilizados para el transporte), y también un guiño a arte urbano, asemejándose a las formas del grano del café, como se ve claramente en la “o”

Las cajas que han diseñado son prácticas y pequeñas, para que el consumidor las pueda manejar y almacenar fácilmente. Cada color del packaging se refiere a un sabor, con un troquelado de las letras.
El mismo pensamiento entró en el diseño de la página web, que está realizada pensando el proceso de compra del usuario.

10
moccato_creatividadenblanco1 moccato_creatividadenblanco2 moccato_creatividadenblanco3 moccato_creatividadenblanco4 moccato_creatividadenblanco5 moccato_creatividadenblanco6 moccato_creatividadenblanco7 moccato_creatividadenblanco8 moccato_creatividadenblanco9 moccato_creatividadenblanco11
CREDITS
Designers
Rodrigo Saiani, Lucas Campoi, Dominique Kronemberger, Flora de Carvalho
Coders
Dimas Cyriaco, Gustavo Saiani
Photographer