Burger King quiere llenar sus restaurantes de payasos terroríficos, haciendo burla a McDonald’s con motivo de Halloween.

Los payasos nos hacen reir, pero a muchos de nosotros nos han hecho pasar miedo, sobretodo de pequeños, y si no que se lo digan a Riley Anderson en la película “Inside Out” y el pánico tan horrible que tenía al payaso Jangles. Así que, ¿qué mejor forma de transmitir ese miedo desde Burguer King que con el payaso de McDonald´s?

Obviamente el estreno no hace mucho de la película “It” ha jugado a favor de Burguer King, que ha sabido sacar partido de este hecho para arremeter contra su principal competidor.

¿Cómo lo van a conseguir?

Burger King regalará un Whopper a todo aquel que vaya disfrazado de payaso de 20:00 a 1:00 horas, el día 31 de octubre bajo el lema “Scary Clown Night”, esta iniciativa se llevará a cabo en varios países, incluido España.

Si eres de los que se disfraza del Payaso Terrorífico, puedes subir tus fotos vestido de payaso usando el hashtag #ScaryClownNight o #PayasosTerroríficos

creatividad de burguer king para la campaña de halloween con payasos terroríficos

La campaña gráfica para promocionar el evento me ha encantado, por un lado porque las fotografías realizadas tienen el aspecto de una película de terror y por otro lado el claim me ha parecido espectacular “Ven de payaso, come como un rey” 

Una forma más de ensalzar la calidad de las hamburguesas de Burguer King, frente al ridículo y terrorífico payaso de su competidor.

creatividad de burguer king para la campaña de halloween con payasos terroríficos creatividad de burguer king para la campaña de halloween con payasos terroríficos creatividad de burguer king para la campaña de halloween con payasos terroríficos creatividad de burguer king para la campaña de halloween con payasos terroríficos

 

La campaña ha sido creada por LOLA MullenLowe en Madrid. El spot fue dirigido por Rodrigo Cortés. Junto con las cinco ubicaciones de EE. UU.,
La campaña también se ejecutará en el Reino Unido, Alemania, España, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Japón, Brasil y Argentina.