Todos los años hay una agencia que realiza una invitación navideña que nos sorprende. Este año el turno le ha tocado a  BAP&Conde que felicita la Navidad este año regalando el Happy E-Botón, el primer botón inteligente diseñado para disfrutar sin límites de las comidas navideñas ya que dispone de un ojal ergonómico capaz de procesar “hasta 100 comidas familiares, incluso las de casa de tu abuela”.

“Esta Navidad tenemos para ti el invento que tus comidas navideñas estaban esperando: el Happy E-Botón”. Así comienza la sorprendente campaña navideña de BAP&Conde que en lugar de desearte unas felices fiestas, este año te las quiere facilitar. ¿Cómo? Pues para que puedas comer todo lo que quieras libre de remordimientos y sin hincharte como un pavo, la agencia regala “el primer botón inteligente que te da la felicidad”.

Metálico, de diseño elegante y discreto, el botón mágico ha sido pensado y diseñado para enfrentarse a todo tipo de menús hipercalóricos porque el Happy E-Botón hace milagros: consigue que tu estómago se sienta ligero como una ensalada en Nochebuena, Fin de Año o Reyes incluso con una ración extra de cordero y cuatro polvorones de más.

La original felicitación navideña, en forma de pantalón vaquero, incluye el Happy E-Botón acompañado de un tarjetón donde se explica al detalle cómo usarlo –“es compatible con todos los sistemas operativos, desde faldas hasta pantalones” , detalla la agencia en la postal–. 

e botón navidad bap conde original y creativa

“Capacidad ilimitada” y “potente procesador de hasta más de 100 comidas familiares, incluso las de casa de tu abuela”, son otras de las bondades del artilugio, dotado además de total “autonomía para repetir postre”.

La campaña, que ya se difunde en Internet, incluye la emisión de un vídeo de un minuto de duración donde se explica de forma detallada todas las ventajas del botón mágico y cómo utilizarlo, y sorteos de E-Happy Botones en RRSS.

Ficha Técnica:

Agencia: BAP&Conde 

·        Anunciante: BAP&Conde 

·        Producto: Campaña Autopromoción Navidad

·        Título: Happy E-Botón

·        Dirección Creativa: Miguel Conde

·        Supervisión Creativa: Rubén Pantín, Raquel Quintana

·        Dirección de arte: David Lariño

·        Redacción: Miguel Conde, Raquel Quintana, Sheila Losada 

·        Planificación estratégica: Cristina Varela

·        Equipo de Cuentas: Ana Belén Vázquez 

·        Equipo Digital:  Lucía Castro, Marina Iglesias

·        Realización: Eduardo Gabín 

·        Producer: Raquel Martínez