Graphispag e Hispack son dos ferias organizadas por Fira Barcelona asociada con la Graphispack Asociación . Ambas ferias destacan por ser de las mejores y más importantes de su sector, no solo en España, también en Europa. La primera se centra en el diseño e impresión, mientras que la segunda en el mundo del packaging. Podríamos decir, que son imprescindibles para los trabajadores y emprendedores de estos sectores, un empujón de creatividad y frescura.

Graphispag

Esta feria tiene lugar con periodicidad bienal. En marzo de este año se celebró la última, estando programada la siguiente para el periodo 26-29 de marzo de 2019.

Es un salón de la impresión, en él podemos encontrar equipos de preimpresión, de impresión digital,serigrafía y tampografía. Unión entre el diseño gráfico y los acabados y transformación. Lo que se pretende es poner en contacto a fabricantes de tecnología gráfica y soportes de impresión con todos esos profesionales de cualquier sector que demandan productos impresos.

Profesionales en expositores procedentes de más de 10 países ( dependiendo de la edición), asesoran personalmente a los asistentes incluyendo la mayoría demostraciones y presentaciones reales de sus productos. Además, con las actividades prácticas en talleres será posible conocer los procesos de forma detallada de primera mano, y con las ponencias, los últimos avances tecnológicos gracias a importantes expertos.

Graphispag impulsa el networking profesional entre los profesionales que forman parte de los diferentes procesos de impresión , dando la oportunidad de nuevos acuerdos y sinergias para optimizar los resultados.

Hispack

En un salón de packaging que se celebra cada 3 años. La próxima edición tendrá lugar entre el 8 y 11 de mayo del próximo año.

Hispack, como indican sus organizadores,, crea un ambiente propicio para la excelencia aglutinando la innovación, industria y demanda alrededor de la cadena de envase y embalaje. Se busca que se entienda el packaging como motor económico y elemento clave hacia la transformación de la industria 4.0 . Es la carta de presentación de la marca.

Los organizadores de este salón de packaging explican que lo que se intenta es apostar por la sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase, interdependencia en la logística, inclusión de los últimos avances tecnológicos y de digitalización de los procesos, así como nuevas experiencias.

De la misma forma que en la otra feria, se suceden expositores, talleres prácticos y ponencias.

 

¡ Deja volar la imaginación y aumenta tu creatividad, eficacia y eficiencia de forma sostenible acudiendo a estos eventos!