Ya os hablamos hace unos meses de la genial acción de Pelayo apoyando a la Selección de una forma creativa a la vez que sencilla, que para nosotros era un caso claro de éxito. Pues bien, vuelven a la carga con esta divertidísima acción para incitar a los aficionados a animar a “La Roja”.

Pelayo ya llevó a cabo un spot que protagonizaron Rapahel y la Selección, que seguro que recordáis, y ahora, con motivo de la Eurocopa, nos invita a seguir animando a nuestros chicos de La Roja y además ganar una camiseta firmada por toda la Selección.

Para participar sólo hay que seguirles en Twitter@Pelayo_Seguros y descargarse la app Dubsmash, que está disponible tanto para iOS como para Android. Y después… después es cuando viene lo bueno. Hay que grabarse cantando una parte de la canción “Estar Enamorado”, de Rapahel (la que suena en el spot de Pelayo, aunque seguro que ya la estáis tarareando sin necesidad de deciros cuál es…)

Después, hay que subir el vídeo a Twitter y/o a Instagram, usando el hashtag #EstarEnamorado. Fácil, verdad? Y divertido!

Ya hay algunos vídeos subidos a la app Dubmash, que podéis encontrar si buscáis por el hashtag #EstarEnamorado. Sólo hay que elegir uno, echarle un poco de creatividad y… a grabar! Por supuesto, hay premio. Si el vídeo es elegido como el más original y divertido, su autor se lleva la camiseta firmada por todos los componentes de la Selección.

Pero además, Pelayo va a unir todos los vídeos recibidos y juntos van a convertirse en el vídeo de apoyo a la Selección más largo de la historia! ¡Así que más allá de ganar o no, sólo por formar parte de él ya merece la pena participar!

Recordad los 3 sencillos pasos: seguirles en Twitter, descargar Dubmash y… echarle imaginación.

 

gana camiseta

Más información en http://estarenamorado.com