Descubre lo mejor de Cinema 4D + After Effects con estos tutoriales

Si lo que te falta es aprender Cinema 4D y After Effects, desde Creatividad en Blanco te proponemos que aprendas con este curso y además gracias a nosotros te ahorrarás un 70% .

El modelado en 3D, integrado con un proceso de iluminación especial y luego animado suele tener resultados de gran calidad profesional, usualmente utilizado para presentar productos de una manera especial, el lanzamiento de una marca o una escena con personajes.

Este curso de animación te permitirá descubrir a cómo crear y presentar un lettering en alta calidad y en 3D, animado e iluminado de una manera particular. Se enseñará desde cero todo el proceso práctico, empezando con Cinema 4D para modelar el Lettering, luego Vray para iluminar la escena y terminando con After Effects para realizar la animación.

La creación de cortinillas animadas para programas de TV son reels que suelen ser animados en 3D, y con una duración corta que comunique un mensaje específico. Estos reels suelen ser creados utilizando un software, pero últimamente se están creando con la integración de más de un software.

1be5c7c152e04022a2881d6c9f8f5046

Este curso de Cinema 4D, te enseñará a cómo crear una cortinilla para un programa de TV, en la cual puedas comunicar un mensaje de manera creativa, e integrando Cinema 4D con Cineware, herramienta de After Effects que facilita la integración entre ambos softwares.