Hoy os traigo el trabajo de Marina Benito, para el mismo brief que os presenté ayer.

A menudo el chocolate está asociado a atributos negativos: subida de peso, carácter infantil, prohibitivo o no saludable.

Desde esta campaña queremos animar al público objetivo a cambiar el punto de vista y desmontar esta creencia, jugando con el concepto LIFE vs LIVE y animando a dicho público a dejarse llevar, disfrutando de cada momento de forma sana y relajada.

marina_benito_creatividad_blanco19

marina_benito_creatividad_blanco0

 

Continuando conceptualmente en la línea de la campaña teaser, seguimos trabajando en los atributos positivos del chocolate, y les damos forma física mediante un elemento que comparte dichos atributos: las flores. Partiendo de una ilustración de diferentes rosas de colores pastel, creamos un packaging colorido y optimista, con un punto naive, que habla de alegría, vida, fuerza, optimismo y vuelta a empezar.

Debido a la fuerza cromática del packaging, hemos optado por un sencillo logo, con diferentes aplicaciones en función de su uso.

Debido a su sencillez, ganamos en versatilidad, y mostraremos las diferentes aplicaciones según los diferentes envoltorios de distintos porcentajes, así como la papelería, donde se integrará también parte de dicha ilustración.

Tomaremos como referencia cromática el siguiente, por ser el correspondiente al envase de la tableta de 99% de cacao (tableta premium de la gama), no pudiendo usarse con otros colores o tonalidades distintos de los detallados a continuación en cada una de sus aplicaciones.

marina_benito_creatividad_blanco1

marina_benito_creatividad_blanco12 marina_benito_creatividad_blanco13 marina_benito_creatividad_blanco16 marina_benito_creatividad_blanco214

marina_benito_creatividad_blanco14

 

El catálogo consistirá en un A1 de papel brillante impreso por ambas caras y dobla- do sobre sí mismo cuatro veces; con lo que obtendremos 16 partes de tamaño A6. Lo encontramos doblado, siendo la portada el logo de Lindt Excellence, y según lo vamos abriendo encontramos la historia de la marca, las características del chocolate, y la imagen de cada una de las tabletas con su correspondiente descripción. Al abrirlo completamente, en la otra cara tendremos un póster con la ilustración que forma el nuevo packaging.

marina_benito_creatividad_blanco17 marina_benito_creatividad_blanco18

 

marina_benito_creatividad_blanco15

 

¿quieres ver el proyecto en su totalidad? Descúbrelo aqui