• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autores y colaboradores
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

Fotografía de retrato nocturno

Esther Rosado by Esther Rosado
14/07/2020
in Formacion
0
Home Formacion
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

Hoy te traemos el curso de Domestika sobre Fotografía de retrato nocturno con un 50% de descuento, por solo 19,90€ únicamente estos días.

Si quieres experimentar con la luz y utilizar la noche para crear fotografías que reflejan la sensibilidad del retratado y sorprendan al espectador, junto al fotógrafo Alejandro Chaskielberg aprenderás a lograrlo. Reconocido fotógrafo argentino, ha editado 3 libros de fotografía, ha sido publicado en revistas internacionales como National Geographic, i+D Magazine y New Yorker, además de ser premiado por instituciones como Magnum Foundation, National Geographic Society y la World Photography Organization, reconocido por esta última como fotógrafo del año en 2011.

En este curso aprenderás el método de trabajo de Alejandro Chaskielberg, descubrirás el uso narrativo de la luz y el color para crear un retrato nocturno que cuente una historia y despierte sensaciones en el espectador.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 La narrativa
  • U3 El retrato
  • U4 Postproducción
  • PF Proyecto final
Solo 19,90€? Lo quiero!

Alejandro te dará la bienvenida al curso, te contará un poco sobre su trayectoria profesional y sus principales influencias que te servirán como inspiración. También te explicará lo que aprenderás en el curso, desde la idea para el retrato hasta la postproducción.

Seguidamente, aprenderás todo sobre las herramientas de trabajo que necesitarás, entre ellas linternas y flashes que utiliza para iluminar, y el equipo que necesitas para realizar tu retrato nocturno.

Elegirás un tema, la esencia de la foto y disparador de la historia. Una vez lo hayas seleccionado, realizarás una investigación para lograr un concepto sólido. Además, verás cómo hacer un buen trabajo de campo al visitar una localización y cómo analizar la luz del espacio para evitar cualquier imprevisto.

¡Llegó el momento! Realizarás tu retrato nocturno en localización. Verás cómo debes preparar tu equipo, elegir el encuadre y probar las diferentes maneras para iluminar tu imágen. Las posibilidades son infinitas para crear un retrato único.

Una vez realizado el retrato conocerás las herramientas de postproducción que utiliza Alejandro, su flujo de trabajo digital y cómo realiza el retoque para llevar la imágen a su máxima expresión ajustando color y niveles.

Al terminar este curso tendrás un retrato nocturno sorprendente que contará una gran historia, y tendrás los conocimientos suficientes para realizar más retratos y experimentar fuentes de luz.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un retrato nocturno con diferentes fuentes de luz, desde linternas hasta flashes.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona que quiera experimentar con la luz y utilizar la noche para crear imágenes fantásticas que cuenten una historia.

Requisitos

No son necesarios conocimientos básicos de fotografía pero si te vendrá bien saber manejar una cámara para tomar fotografías de larga exposición.

Sobre los materiales, necesitarás una cámara fotográfica que te permita hacer exposiciones de larga duración, un trípode, una fuente de luz portátil y una computadora con un programa de retoque de imágenes.

Comparte!

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Seguro que también te interesa:

Tags: cursodomestikaformaciónfotofotografíanochenocturnoretrato
Previous Post

20 Aniversario de Harry Potter

Next Post

Micromachismos en el último spot de Heineken

Esther Rosado

Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a las Redes Sociales desde 2008, trabajando con clientes como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Vigar, Custo Barcelona, M&M´s, Pepsi y Foster´s Hollywood (promoción Cheque Gorrón). Ponente en diferentes cursos y eventos, profesora en la Fundación UNED.

Next Post
heineken micromachismos

Micromachismos en el último spot de Heineken

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Newsletter

Lo que más te gusta

Deepak Chopra: el reto de 21 días para forrarse (él, no tú)
Mock ups periódico gratuito
Boxha es café en el idioma de los Mayas
Ilustración digital con volumen y textura
Andreas Preis, un prodigio del diseño gráfico
Tabla periódica del diseño
Pichagram, la alternativa sin censura a Instagram
El tradicional juego de la Lotería Mexicana reinterpretado por ilustradores de todo el mundo
Retratos digitales de fantasía con Photoshop
Los peores traducciones al español de los juegos más conocidos

Instagram

  • Es una imagen distorsionada o está reflejado en algo?

Descubre la campaña completa de @serviceplan para Elephant Blue en nuestro blog

#campaña #publicidad #advertisment #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • La chica que construyó un cohete, o el derecho básico al agua

Un precioso spot creado por @dontpanicldn para @wateraid que podéis ver en nuestro blog

#animacion #spot #wateraid #cohete #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Twitch, el futuro de la TV y las marcas

Un estudio nos habla de cómo esta irrumpiendo esta rede social en nuestras vidas

#twich #redsocial #socialmedia #estudio #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color @twitch.es
  • Generación 2021: los artistas del presente reflexionan sobre la identidad

Los artistas de Generación 2021 abordan temáticas que giran en torno a la identidad, tanto individual como colectiva, con conceptos que, desde su experiencia personal, se revelan como alternativas para cuestionar el orden establecido.

La exposicion la podéis ver en @lacasaencendida 

#exposicion #arte #generacion2021 #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Coca-Cola ha pasado de los nombres al abecedario

Ahora en 2021, Coca-Cola ha impreso en sus productos, todas las letras del abecedario, para volver a captar la atención de su público. La idea de la marca es que la gente pueda crear sus palabras o mensajes y lo lancen en sus redes sociales.

Descubre más piezas de la campaña en nuestro blog

@cocacola_esp #abecedario #cocacola #packagingdesign #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Feliz día de santa publicita
  • Feliz día de la Publicidad!

¡Más coños! o la falta de visibilidad de las mujeres en el mundo publicitario.

No dejéis de ver todo lo que hay detrás de esta campaña creada por @grow.es en nuestro blog

#santapublicita #menoscoñasymascoños #creatividad #mujer #masmujerescreativas #coños #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #markeuting #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Soy muy de Marvel, así que cuando Disney+ lanzó la nueva serie de WandaVision, me puse a consumir esta nueva entrega. 

Lo que más me gusta es la unidad gráfica que está creando, tanto con el producto cinematográfico como con todos los elementos visuales que rodean a la serie, como son los carteles que hoy os traigo.

Si queréis ver el resto de carteles, os aconsejo que os paséis por nuestro blog

@disneypluses @marvelspain #WandaVision #marvel #disney #cartel #retro #disneyplus #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #markeuting #creativity #branding #arte #animacion #color #tipografia #font #serie
  • Inklination, una nueva grotesca que va ‘contra las reglas’

#tipografia #inklination #font #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color

Entrevistas

entrevista a Josefina Schargorodsky

Entrevista a la ilustradora y diseñadora Josefina Schargorodsky

by Pilar Terrón
13/01/2021
0

Josefina Schargorodsky es una ilustradora y diseñadora que vive en Buenos Aires. Su trabajo está influenciado por la nostalgia del...

entrevista Masaaki Hasegawa

Entrevista a Masaaki Hasegawa

by Pilar Terrón
20/11/2019
0

Hemos entrevistado a Masaaki Hasegawa autor de "SOUZOU. 想像 - 創造 Un método para desarrollar ideas" y “Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu...

indra zabala creatividad

Entrevista a Indra Zabala

by Pilar Terrón
29/06/2016
0

Hemos entrevistado a Indra Zabala, artista visual afincada en Barcelona que desarrolla su creatividad con la fotografía, la creación de espacios...

Entrevista a Felipe Vargas

Entrevista al diseñador y animador Felipe Vargas

by Pilar Terrón
20/01/2021
0

Felipe Vargas es diseñador y animador freelance de Santiago de Chile. Se especializa en ilustrar y animar diversos proyectos audiovisuales...

entrevista a Vanessa Arlandis

Entrevista a Vanessa Arlandis

by Pilar Terrón
10/05/2017
0

Hemos hablado de creatividad con Vanessa Arlandis responsable de Marketing y Comunicación en KuantoKusta KuantoKusta, un comparador de precios de Portugal que...

Hablamos de Creatividad con Beto Nahmad

Hablamos de Creatividad con Beto Nahmad

by Pilar Terrón
02/12/2015
0

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Si encuentras un trabajo que te gusta no volverás a...

@creatividad_en_blanco

  • Es una imagen distorsionada o está reflejado en algo?

Descubre la campaña completa de @serviceplan para Elephant Blue en nuestro blog

#campaña #publicidad #advertisment #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • La chica que construyó un cohete, o el derecho básico al agua

Un precioso spot creado por @dontpanicldn para @wateraid que podéis ver en nuestro blog

#animacion #spot #wateraid #cohete #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Twitch, el futuro de la TV y las marcas

Un estudio nos habla de cómo esta irrumpiendo esta rede social en nuestras vidas

#twich #redsocial #socialmedia #estudio #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color @twitch.es
  • Generación 2021: los artistas del presente reflexionan sobre la identidad

Los artistas de Generación 2021 abordan temáticas que giran en torno a la identidad, tanto individual como colectiva, con conceptos que, desde su experiencia personal, se revelan como alternativas para cuestionar el orden establecido.

La exposicion la podéis ver en @lacasaencendida 

#exposicion #arte #generacion2021 #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Coca-Cola ha pasado de los nombres al abecedario

Ahora en 2021, Coca-Cola ha impreso en sus productos, todas las letras del abecedario, para volver a captar la atención de su público. La idea de la marca es que la gente pueda crear sus palabras o mensajes y lo lancen en sus redes sociales.

Descubre más piezas de la campaña en nuestro blog

@cocacola_esp #abecedario #cocacola #packagingdesign #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Feliz día de santa publicita

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.