Gestionar cuentas instagram

Hala, ya podéis pedir un deseo más cuando os encontréis al genio de la lámpara. El primero, el de poder gestionar varias cuentas en Instagram, ya se os ha cumplido. Así, sin frotar ni nada.

Se acabó trabajar con una cuenta en el iPad del trabajo, otra en el iPad de los niños (ya puedes dejárselo con los datos puestos sin miedo a que publiquen en la cuenta de tu cliente) y otra en el móvil.

Se acabó memorizar contraseñas o ir una y otra vez al excel en el que las tienes todas, entrar y salir de cuentas, perderte notificaciones de una porque estabas en la otra. Y se acabó el miedo, los sudores fríos tras publicar una foto personal, en esos segundos en los que dudas a que cuenta lo has subido. Que sí, que la vida va a tener menos emoción sin esa sensación, pero oye, que tampoco se vive mal en una segura y monótona tranquilidad. Que ya nos dan sorpresitas y emociones inesperadas los clientes.

Pues eso, que sí. Que ya puedes gestionar varias cuentas a la vez en Instagram. Cinco, para ser más exactos. Si tienes más lo tuyo ya no es riesgo, es masoquismo, y aún Instagram no da soluciones para eso. Pero todo se andará.

Primero debes actualizar tu versión (en cuanto te dé la opción), y en la ruedita de arriba, la de la configuración, pinchas en “Añadir cuenta“. Metes usuario y contraseña y voilà, ya la tienes. Y así, hasta 5 veces si quieres.

Verás que la cabecita de abajo a la derecha se ha convertido en tu foto de perfil. Si la pinchas puedes seleccionar la cuenta que quieres gestionar. Ya sólo te queda configurar, en la misma ruedita, de cuáles quieres recibir notificaciones, y hala, a vivir tranquilo. O todo lo tranquilo que te dejen los clientes a los que les gestionas esas cuentas.

¡Ah! Y si uno de ellos deja de serlo, para eliminarlo de la lista es tan fácil como cerrar la sesión de esa cuenta.