poster-i-may-dieI may die! es un juego de plataformas creado por UEGame Studio disponible para Windows, Linux y Android en el cual deberás guiar a un osito gominola verde con bufanda azul por kilómetros de cuevas inexploradas llenas de peligros para ayudarle a regresar a su isla flotante.

¿Con qué clase de peligros podemos encontrarnos? Hay de todo: abismos, lagos de lava, pinchos afilados, ojos que disparan láseres, sierras, lanzallamas mortíferos, lanzaderas de misiles teledirigidos y mucho más.

Este juego se caracteriza por su dinamismo y diseño de niveles. Cada nivel ha sido diseñado al más pequeño detalle con el objetivo de ir aumentando de manera justa la dificultad a medida que se avanza en la aventura y explicando claramente que realiza cada enemigo u objeto que te encuentras por el camino.

La extensión total del juego contará con ochenta niveles, distintos modos de juego (como el modo caída libre, contrarreloj y solo una vida), modo multijugador LAN, editor de niveles y una tienda para desbloquear personajes y objetos para el editor de niveles.

Actualmente I may die! se encuentra en Steam Greenlight. Filtro necesario que todo juego indie debe pasar si quiere encontrar su hueco en Steam, un mercado muy amplio donde hay una gran variedad de videojuegos que se descargan on-line. UEGame Studio además ofrece copias gratuitas del juego cuando este en Steam a todos aquellos que realicen un gameplay relacionado con él y consigan un número determinado de visitas.

El juego también incluye la posibilidad de jugar con YouTubers famosos como Markiplier, Luigikid, Jackscepticeye y se irán añadiendo más personajes como El Rubius por ejemplo.

Este juego necesita todo el apoyo posible para conseguir superar el filtro de Steam Greenlight y alcanzar un nuevo punto en su desarrollo. ¡VOTA! Ayuda a que I May Die! sea una realidad.

thumb2-zmpykbk5 img5-eiwhtkyc img1-5cvfkykd img0-5nav4p9k

Disponible para Windows, Linux y Android