Hoy os traemos el curso de Domestika sobre Ilustración Vectorial con Estilo, y además a un precio increíble gracias a sus rebajas de enero.

La ilustradora Ely Ely ha sabido definir su estilo basado en la figura femenina, los elementos naturales y la cultura mexicana, algo que le ha abierto las puertas a trabajar con marcas internacionales como Kipling, Mary Kay, Maybelline, C&A, Ron Zacapa o Cerveza Indio, entre muchas otras.

En este curso de ilustración vectorial Ely Ely te dará las claves para ayudarte a crear tu propio estilo a la hora de dibujar y compartirá contigo un montón de consejos para mostrar tu trabajo a través de las redes sociales, ya que esta es la plataforma ideal para mostrar tu potencial al mundo y abrirte a nuevos horizontes profesionales.

Vas a comenzar conociendo el trabajo de Ely Ely, quien te hablará de su trayectoria profesional y de cómo llegó a adquirir el estilo que hoy en día define sus ilustraciones. Descubrirás, también, el trabajo de otros artistas e ilustradores y estudiarás los diferentes estilos y la importancia de crear uno propio.

A continuación crearás una biblioteca mental de referencias y realizarás una serie de ejercicios que te servirán para ir definiendo tu estilo de dibujo.

Después trabajarás la conceptualización a partir de una historia; de estos conceptos surgirán los bocetos de las ilustraciones que realizarás como proyecto final.

Ely Ely te mostrará su técnica para vectorizar ilustraciones con Illustrator, te compartirá su proceso de trazado y te mostrará cómo aplicar color.

Una vez que tengas tus ilustraciones finalizadas, verás cómo adaptarlas a diferentes formatos para publicarlas en redes sociales.

Posteriormente, a través de su propia experiencia, Ely Ely te enseñará cómo organiza la armonía de su feed, así como su método para programar los posts y etiquetarlos para obtener mayor alcance.

Como proyecto del curso, desarrollarás y plasmarás tu estilo de dibujo en una serie de tres ilustraciones, que adaptarás a los diferentes formatos para que luzcan perfectas en redes sociales.

El curso está dirigido a ilustradores, dibujantes, diseñadores y a cualquier persona que quiera encontrar o definir su estilo y mostrarlo de manera efectiva en redes sociales.

Para realizar este curso únicamente son necesarios conocimientos básicos de dibujo.

Con respecto a los materiales deberás tener un ordenador con Adobe Illustrator, o cualquier otro programa de diseño instalado, y material de dibujo.